Tetsuya Nomura confirma un nuevo Kingdom Hearts para 2022

0
18

Si bien la franquicia Kingdom Hearts nunca para con el lanzamiento este año de “Melody of Memory”, lo cierto es que ya ha pasado todo un año desde que se estrenase la tercera entrega en 2019 que daba final a la historia del Buscador de la Oscuridad.

En una revista reciente con la revista japonesa Famitsu, Tetsuya Nomura, creador de la franquicia, ha comentado acerca del futuro de Kingdom Hearts, confirmando que su equipo se encuentra trabajando en un nuevo título que vería la luz en 2022 para celebrar el 20 aniversario de la franquicia.

Kingdom Hearts se aproxima a su 20 aniversario en 2022. Así que… Queremos trabajar duro según nos aproximamos al 20 aniversario [risas]. Personalmente hablando, yo ya estoy pensando en la siguiente obra, y el equipo de Kingdom Hearts ya ha empezado a trabajar en algo nuevo.

Puesto que Kingdom Hearts: Melody of Memory estaba pensado para llegar antes de que comenzara el trabajo en el siguiente juego, los principales miembros [del equipo] han podido ayudar también con él. La próxima vez que podamos anunciar algo, creo que va a estar repleto de sorpresas, así que estad atentos a ello.

Así que el propio Nomura dice que está trabajando en algo nuevo, por lo que habrá que esperar a próximos eventos posiblemente de 2021 para que Square Enix desvele que nos tiene preparado el creador de Kingdom Hearts de cara a una más que posible cuarta entrega.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.