Square Enix tiene ahora mismo entre manos una gran cantidad de títulos basados en Final Fantasy VII, ya que no solo la primera parte del Remake se actualizará con una nueva versión para PlayStation 5 con Final Fantasy VII: Remake Integrade, sino que está además incluirá un nuevo DLC basado en Yuffie y se han presentado a  Final Fantasy VII: First Soldier y Final Fantasy VII: Ever Crisis para móviles recientemente.

Tetsuya Nomura ha querido comentar respecto a los diferentes proyectos que están en marcha en una entrevista concedida al medio japonés Famitsu, donde desvela por ejemplo que Final Fantasy VII: Ever Crisis tendrá un total de 10 capítulos siendo todos ellos gratuitos. Este remake alternativo también incluirá los arcos argumentales del resto de productos lanzados sobre Final Fantasy VII (excepto el otro remake) y contará con micropagos al estilo “gacha” como ocurre en Genshin Impact.

Final Fantasy VII: Ever Crisis no solo contará con elementos de historia, sino también nos permitirá movernos con libertad y jugar combates aleatorios para poder subir de nivel a los personajes o realizar otras acciones, todo ello acompañado de nuevas versiones de la música original. Para que nos hagamos una idea de que tan extensos son los nuevos capítulos, Nomura revela que el tercer capitulo será el que englobe la huida de Midgar.

En cuanto a Final Fantasy VII: First Soldier, el battle royale precuela de la franquicia que no ha tenido un recibimiento tan aplaudido por los fans, Nomura desvela que su objetivo es atraer a nuevo público a la franquicia que no se ha sentido todavía atraído por Final Fantasy, por lo que han optado por este género tan popular como puerta de enlace al resto de títulos basados en el juego. Final Fantasy VII: First Soldier permitirá a los jugadores evolucionar su estilo de juego según vayamos usando las habilidades disponibles, pero por ahora no desvela más información al respecto.

En cuanto a Final Fantasy VII: Remake y el nuevo DLC protagonizado por Yuffie, el director desvela que la joven ninja será el único personaje jugable del contenido adicional, mientras que Sonon tendrá un papel independiente con ciertas ordenes que podremos activar mediante un Modo Enlace activable desde el botón L2. Este DLC incluirá nuevas materias e invocaciones inéditas en el remake.

Nomura explica la magnitud del trabajo al actualizar el juego a PlayStation 5 ha hecho que el DLC se haya tenido que incluir de forma independiente a Final Fantasy VII Remake – Intergrade, de hecho, revela que no habrán más DLC hasta el lanzamiento de la segunda parte, ya que el equipo quedará centrado en la secuela como máxima prioridad.

Por ahora estas son todas las novedades al respecto y quedamos a la espera del 10 de junio de 2021, cuando la actualización y el DLC de Yuffie de Final Fantasy VII: Remake se pondrán a la venta.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios