Tetsuya Nomura impidió los grandes cambios en la segunda mitad de Final Fantasy VII Remake

0
14

Según va traduciéndose toda la entrevista de Tetsuya Nomura en el numero filtrado de la revista Famitsu se van desvelando nuevos detalles sobre el desarrollo de Final Fantasy VII Remake, en está ocasión revelándose un giro interesante sobre el papel de Nomura en los cambios que ha sufrido este clásico de la franquicia en sus esperado remake exclusivo de PlayStation 4.

Todo empezó puestas las manos en el esperado Remake, donde los fans más duros del clásico de PSX cargaron toda su ira contra Tetsuya Nomura como codirector del juego por los grandes cambios que había sufrido frente a lo original. Pero según esta nueva entrevista, al parecer fue el propio Nomura quien dejó atado el desarrollo e impidió las ideas y cambios que fueron presentados para la segunda mitad del juego, ya que según el tuvo que actuar de freno ante el sector que sugería un numero mayor de cambios.

Dado que el plan para Final Fantasy VII Remake fue decidido desde el primer momento, no hubo muchas disputas. Sin embargo, de persona a persona sí había algunas diferencias en la manera de pensar así que hubo casos donde surgieron disputas sobre cuánto deberíamos cambiar. Inesperadamente, en la segunda mitad hubo muchos ejemplos en los que yo tuve que servir de freno (Comenta entre risas).

Yoshinori Kitase era quien protagonizaba este sector de ideas que sugerían más cambios sobre la historia original del juego, pero como según explico el mismo durante unas declaraciones en el mes de mayo, fueron Nomura y Naoki Hamaguchi quienes mantuvieron a Final Fantasy VII Remake lo más posible cerca del original que fuera posible durante el arco de Midgar.