A apenas una semana ya del E3 2018 para conocer todos los detalles acerca de Kingdom Hearts III por parte de Square Enix, sus desarrolladores siguen ofreciendo detalles en pequeñas entrevistas para ir haciendo la boca agua de cara a la conferencia. En concreto, ha sido en la revista japonesa Famitsu en la que los productores Tetsuya Nomura y Tai Yasue han hablado acerca del Olimpo de la tercera entrega.
El Olimpo, la zona basada en la película de animación de Disney Hercules, no es la primera vez que aparece en la franquicia. Pero en esta ocasión se ha querido dar un nuevo sentido de la escala ofreciendo a los jugadores la posibilidad de explorar la zona de forma vertical, algo que ya vimos en uno de los últimos tráiler donde los héroes se enfrentaban a un Titan que lanzaba rocas desde una posición elevada. Al parecer está característica se extenderá a toda la zona y nos permitirá explorar de esta manera tan diferente.
Revelan además, que se han inspirado en Kingdom Hearts Dream Drop Distance, donde el equipo de desarrollo al parecer pudo experimentar con el diseño del mundo a sus anchas y que la zona dispondrá de un “Attraction Flow” muy excitante.
Kingdom Hearts III está siendo desarrollado para Playstation 4 y Xbox One, sin una fecha de lanzamiento concreta, aunque es de esperar que salgamos del E3 2018 con una confirmación oficial de lanzamiento que seguramente será para el último trimestre del año.
 

Comentarios