Curve Digital ha liberado un nuevo tráiler de The Ascent titulado Rise Up en el que nos muestran el modo cooperativo multijugador de este ARPG ciberpunk desarrollado por los suecos de Neon Giant. El nuevo metraje se ha servido a resolución 4K luciendo musculo gráfico de sus diferentes localizaciones, mientras que nos muestra como jugar en compañía da más opciones de jugabilidad ya que cada uno de los personajes puede personalizarse para un estilo de juego concreto y apoyarse mutuamente.

Como se trata de un titulo en tercera persona con una perspectiva amplia del mapa The Ascent ha añadido anillos de colores para cada uno de los jugadores, lo cual facilitará el seguimiento de los personajes en medio de los impresionantes combates y luces de neon. La campaña por su lado también puede completarse en solitario si así se desea o no se encuentran compañeros.

El argumento de The Ascent nos lleva hasta una futurista ciudad de alta densidad y de colosales estructuras verticales pobladas por razas de toda la galaxia, las corporaciones controlan el lugar y luchan entre si por el control total de la ciudad con empleados pobres o simplemente esclavizados sean conscientes o no de ello. El papel de los jugadores se centra en la corporación The Ascent Group para la que trabajan como chicos para todo por mera supervivencia, aunque todo cambia cuando la corporación cierra y el futuro del distrito que controla corre riesgo gracias a las otras corporaciones que quieren disputárselo en una guerra abierta.

The Ascent está previsto para el 2021 en Xbox One, Xbox Series, Xbox Game Pass y PC (Steam).

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios