Striking Distance Studios, el equipo de desarrollo fundado por Glen Schofield, creador de Dead Space durante su etapa en Visceral Games, ha anunciado y mostrado el primer tráiler de The Callisto Protocol, un nuevo survival horror que pretende llegar a lo largo de 2022 a PC, Xbox Series y PlayStation 5.

El juego llega con un tráiler que nos describe la aventura de la siguiente forma:

Ambientado en la luna de Júpiter, Calisto, en el año 2320, The Callisto Protocol es una nueva generación de survival horror. El juego desafía a los jugadores a escapar de Black Iron Prison, una cárcel de máxima seguridad, y descubrir sus aterradores secretos. El juego ofrece una mezcla de terror, acción y narrativa inmersiva y tiene como objetivo establecer un nuevo estándar en el género de terror.

Schofield comentaba esto respecto a su anuncio:

“Hemos construido un estudio de talla mundial con desarrolladores que se encuentran en disposición de abordar una vez más uno de nuestros géneros favoritos: el survival horror. Tenemos como objetivo hacer uno de los juegos más terroríficos de todos los tiempos y no podemos esperar a que llegue el próximo año para ofrecer más detalles sobre The Callisto Protocol”.

Por lo que nos deja ver el tráiler, The Callisto Protocol como mínimo recupera la esencia del primer Dead Space con criaturas grotescas que nos pondrán los pelos de punta en los espacios cerrados y oscuros de esta prisión espacial.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios