Uno de los juegos exclusivos más esperado por los jugadores de Xbox One o mejor deberíamos decir el más esperado, es Gears of War 5. La quinta entrega de la saga que continuará la historia de la segunda trilogía de juegos en esta ocasión desarrollados por The Coalition.

The Coalition ha revelado en una reciente entrevista con Nerdbunker a través de Rod Fergusson que con Gears of War 4 no quisieron arriesgar, ya que al tener un equipo nuevo en un estudio completamente nuevo, no quisieron cambiar lo que era ya Gears of War y apostaron por un juego continuista para no meter la pata.

Sin embargo, Fergusson apunta que para Gears of War 5 esto ha cambiado totalmente y el equipo ahora más veterano se ha preparado para introducir importantes novedades que quieren mostrar a los jugadores que quieren hacer con la marca y hasta donde están dispuestos a llevarla. Al parecer entre estos cambios se abren posibilidades como modificar las mecánicas principales del juego o el como se ha narrado la historia hasta ahora, logrando un enfoque más innovador para la quinta entrega.

Gears of War 4 supuso una buena vuelta a la escena para la franquicia, pero muchos fans se sintieron decepcionados debido a la duración del título y por que apenas fue un Gears de nueva generación con gráficos más avanzados.

Comentarios