El pasado E3 The Coalition (Actuales desarrolladores de Gears of War) y la marca de figuras Funko POP! anunciaron un acuerdo para crear un juego llamado Gears POP! para dispositivos móviles, del cual lamentablemente no mostraron nada sobre el evento.

Microsoft y The Coalition han vuelto ahora con un nuevo vídeo presentado por Rod Fergusson y Tyler Bielman en el que se muestra el primer gameplay del título, el cual por cierto recuerda bastante a las mecánicas de Clash Royale.

Gears POP! es un PVP entre dos jugadores en el que vamos utilizando cartas que tienen un coste determinado, las cuales pueden avanzar por dos líneas en busca de las torretas enemigas y su cuartel general. Estas batallas difieren de otros juegos similares por la presencia de coberturas, algo que han heredado claramente de la franquicia Gears of War.

El diseño de los personajes está basado en las figuras Funko POP! y tengo bastante claro que aquellas nuevas que aparezcan el juego terminarán por ponerse a la venta en cuanto el juego esté disponible. Os dejamos con el vídeo:

Comentarios