The Dark Pictures Anthology: House of Ashes anunciado

0
7

Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento de The Dark Pictures Anthology: House of Ashes, la tercera entrega de la franquicia que llegará a lo largo de 2021 a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC (Steam). El juego corre a cargo del desarrollador Supermassive Games.

House of Ashes nos lleva hasta la Guerra de Irak tomando como protagonista a Rachel King, una agente de campo de la CIA que ha sido desplegada en la zona para unirse a una unidad militar de élite para realizar una redada en unas instalaciones subterráneas localizadas en la región montañosa de Zargos. El equipo llega buscando armas químicas pero termina viéndose emboscado por una patrulla iraquí que los sumerge en un intenso combate hasta que un terremoto abre una grieta que los lleva hasta unas ruinas de un antiguo templo sumerio.

El templo subterráneo ancestral esta lleno de criaturas ancestrales que ahora tienen muchas presas que cazar, mientras que el equipo que trata de sobrevivir y escapar de este sitio de locura tendrá que explorar el lugar para encontrar la salida, pero habrán de afrontar muchas decisiones difíciles por el camino. A los jugadores esta experiencia nos pondrá en el papel de elegir entre nuestro propio interés para sobrevivir o ante la posibilidad de dejar fuera las rivalidades, miedos y prejuicios para colaborar entre todos para luchar contra las nuevas amenazas.

House of Ashes basa esta nueva aventura en la mitología sumeria y leemos en el propio tráiler que “las almas de los muertos viajaban bajo tierra a la Casa de las Cenizas, donde vivían entre el polvo perseguidas por los demonios del inframundo”, siguiendo la tradición de la saga de basarse en el mundo real mezclando hechos reales con ficciones y leyendas.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios