The Division 2 presenta un tráiler de su historia y anuncia las fechas de su beta

0
13

Ubisoft ya pone rumbo a la secuela de The Division con un nuevo tráiler presentando su historia, ya que The Division 2 abrirá las puertas de su beta durante el mes de febrero tal cual revela el final de este tráiler.

The Division 2 nos lleva hasta 7 meses después de que el virus invadiera Nueva York y al mundo terminando con gran parte de la población, momento en que apareció la unidad de agentes formada por civiles “The Division” para ser la última línea de defensa para luchar por la población que se ve azotada por saqueadores y por quienes intentan derrumbar los últimos cimientos de la sociedad moderna.

La secuela del título mantendrá su mundo abierto online en el que se usan mecánicas de shooter y RPG en solitario o en equipo a través de varias misiones.

Los jugadores que hayan reservado ya el juego podrán acceder a la beta que comienza el 7 de febrero y que se extenderá hasta el día 11 del mismo mes. El juego completo lo podremos disfrutar a partir del 15 de marzo de 2019, en PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque en PC veremos el juego en la Epic Games Store y uPlay, ya que el juego no estará disponible en Steam.

Comentarios