Yves Guillemot, director ejecutivo de Ubisoft, ha informado durante la presentación de los últimos resultados financieros de la compañía acerca del futuro de The Division 2 y de su desarrollador Massive, que se encuentra envuelto en el trabajo de un nuevo proyecto de la franquicia Star Wars además de otro basado en la franquicia de Avatar, además obviamente del juego antes mencionado.

Guillemot ha querido aclarar que Massive tiene los recursos y capacidad suficiente para hacer frente a ambos grandes proyectos, celebrando ya de paso su asociación con Lucasfilm Games para el proyecto de un juego de Star Wars, que ha confirmado que utilizará el motor Snowdrop. Sin embargo, estos grandes proyectos no dejarán de lado a The Division 2 que seguirá recibiendo contenido durante los dos próximos años de forma estable.

El nuevo juego de Star Wars estaría en las primeras fases de desarrollo según el director financiero de Ubisoft, Frederick Duguet, lo que podría indicar un lanzamiento fijado a largo plazo más allá de 2022, ya que como mínimo habrá que esperar a que el acuerdo entre Disney y Electronic Arts finalice en 2023 para que el juego de Ubisoft pueda ver la luz, justo después de que EA lance la segunda parte de Star Wars Jedi: Fallen Order y probablemente un nuevo Knights of the Old Republic.

En cuanto al título basado en Avatar, poco o nada se sabe más allá de que estará disponible antes de que el juego de Star Wars esté en las estanterías y no es de extrañar, puesto que probablemente el juego tenga contenido basado en las dos nuevas cintas que están en marcha para darle secuela al éxito de la gran pantalla original.

Por la parte de The Division 2 recientemente se ha actualizado a las consolas de nueva generación ofreciendo 60 fps y resolución 4K dinámica, aunque no falto de polémica, ya que la versión PlayStation 5 se ha visto afectada por la ausencia de múltiples efectos visuales que han resultado en un downgrade bastante evidente frente a la versión de Xbox Series.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios