Ubisoft ha anunciado el nuevo contenido “Resistance” para The Division, un nuevo contenido que llegará hoy mismo y que introduce dos nuevos modos de juego:
 
Resistencia (modo PvE): en Resistencia, las diferentes facciones se están uniendo por primera vez para luchar contra los agentes de la División. Los NPC enemigos variados se generan continuamente en oleadas, ya que hasta cuatro agentes intentan sobrevivir el mayor tiempo posible. Los enemigos sueltan recursos que pueden usarse para establecer defensas o ampliar el campo de batalla, ofreciendo más opciones tácticas a los jugadores. Los jugadores deben cooperar y encontrar la mejor estrategia para completar tantas olas como sea posible y obtener mayores recompensas.
Escaramuza (modo PvP): en Escaramuza, dos equipos de cuatro compiten entre sí para obtener el mayor número de muertes antes de que expire el tiempo. Los equipos ganan puntos cada vez que se elimina un jugador enemigo derribado.
Además, “Resistencia”, la Actualización 1.8 incluirá un nuevo centro social, mejoras en el DLC subterráneo, una renovación de la mecánica deshonesta, así como una optimización del sistema de engranajes que permite a los jugadores mejorar las estadísticas de sus equipos favoritos.
 
Además de este nuevo contenido, se ofrecerá a los jugadores un nuevo periodo de prueba gratuito este mismo fin de semana, el cual comenzará el 7 de diciembre y terminará el día 10 de diciembre, pero como nota especial esta prueba gratuita incluirá todo el DLC lanzado para el juego, incluyendo Resistance.
Desde luego resulta agradable ver como Ubisoft no se rinde en el que fue uno de sus juegos estrella de 2015, aunque este no llegara realmente a alcanzar los objetivos propuestos.