The Division, Unwritten Tales 2, de Blob 2 y Armed and Dangerous son los juegos gratuitos de Xbox con Games with Gold en septiembre

0
14

Microsoft ha confirmado los juegos gratuitos de septiembre para los suscriptores del servicio Xbox Live Gold, los cuales pueden añadirse a nuestra biblioteca para siempre. La lista llega liderada por Tom Clancy’s The Division como el juego más interesante proveniente de Xbox One, un shooter cooperativo hasta cuatro jugadores que nos lleva hasta una Nueva York en caos como una unidad de agentes especiales que tienen como misión controlar una pandemia que se ha extendido por la ciudad.

El segundo título es The Book of Unwritten Tales 2, un juego point and click que proviene de Xbox One que nos propone una aventura de fantasía clásica. de Blob 2 es el tercer título de la lista que llega desde la Xbox 360 y nos propone un aventura colorida para detener al Camarada Black y los Inkies, quienes buscan dejar al mundo sin color. Por último tenemos a Armed and Dangerous de la Xbox original, un título de acción en tercera persona en el que tomamos control de una banda de rebeldes que pretende salvar al mundo.

  • Tom Clancy’s The Division: disponible del 1 al 30 de septiembre
  • The Book of Unwritten Tales 2: disponible del 16 de septiembre al 15 de octubre
  • de Blob 2: disponible del 1 al 15 de septiembre
  • Armed and Dangerous: disponible del 16 al 30 de septiembre

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.