The Elder Scrolls VI y Starfield estarán disponibles desde el primer día en Xbox Game Pass, lo confirma Todd Howard

0
24

Todd Howard ha confirmado al medio GameIndustry que la sexta entrega de The Elder Scrolls y Starfield estarán disponibles en Xbox Game Pass desde el primer día de su lanzamiento, una noticia que alegrará a todos los poseedores de una Xbox o del servicio en PC, que podrán disfrutar de estos esperados AAA sin tener que pasar por caja por su precio completo.

El productor ejecutivo de Bethesda Game Studios ha confirmado también durante la entrevista que The Elder Scrolls VI no irá acompañado de ningún tipo de componente multijugador, lo cual tranquilizará a todos aquellos a los que todavía se le eriza la piel con el fallido Fallout 76, ya que la sexta entrega de la saga será como tradicionalmente un juego para un solo jugador.

Otro detalle revelado para The Elder Scrolls VI es que el estudio se enfocará mayormente en ofrecer elementos generados procedimentalmente, lo cual pretende mejorar la vida en el título y contenidos adicionales. El juego por supuesto no será enteramente generado aleatoriamente en cuanto a su mundo como pueden ser otros juegos que si usan este tipo de técnicas para generar sus mundos, sino que se limitará a algunos contenidos que pueden variar desde unas partidas a otras, quizás más enfocado a enemigos y a objetos que podamos encontrar, o en el mejor de los casos podríamos estar hablando de misiones secundarias que se generan con objetivos aleatorios.

Howard ha comentado también acerca del estado actual de Starfield, asegurando que el título todavía estar lejos de ser jugable, lo cual puede indicar todavía que el desarrollo que queda por delante puede ser largo y que no veremos a Starfield en las tiendas al menos hasta pasados un par de años, más todavía si consideramos la situación actual de pandemia que impide que los estudios trabajen como habitualmente.

Ni The Elder Scrolls VI, ni Starfield tienen por ahora fecha de lanzamiento, ni siquiera aproximada, además de que por ahora tampoco se ha confirmado al 100% la exclusividad de PC y Xbox Series tras la compra de Microsoft.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios