The Initiative está trabajado en un Perfect Dark en tercera persona

0
10

El futuro de la franquicia Perfect Dark ha sido bastante oscuro desde que Microsoft adquiriera a Rare en el pasado, dejando a un Rare de juegos esenciales para las consolas Nintendo, a una Rare de juegos irrelevantes para la consola de Microsoft excepto en alguna contada ocasión. Perfect Dark es de esas franquicias que no han tenido suerte con los juegos en Xbox, puesto que su entrega no fue precisamente bien acogida.

Perfect Dark parece que va a volver a la vida de nuevo para volver a intentarlo, ya que Jeff Grubb ha confirmado en un reciente podcast que el desarrollador first party de Microsoft The Initiative se encuentra trabajando en un Perfect Dark en tercera persona, un cambio dramático de perspectiva para el shooter, del que Grubb asegura que puede no ser exactamente un Perfect Dark, pero si algo relacionado con su universo.

Por lo que parece según los rumores que llevan rondando desde principios de año del regreso de Perfect Dark, es que sería un nuevo título de franquicia basado en el espionaje y sigilo, con objetos destruibles, gadgets y todo tipo de trampas activables.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.