Tras muchas polémicas en las redes sociales, finalmente The Last of Us: Part II pone fin al debate con su éxito rotundo en ventas, ya que Sony Interactive Entertainment ha confirmado que el título ha conseguido vender más de 4 millones de copias. Estos cuatro millones de copias vendidas aseguran también que la segunda parte de la franquicia se ha convertido en el juego exclusivo de PlayStation 4 que más rápido se ha vendido.

Hasta ahora, los juegos más vendidos de PlayStation 4 en forma de exclusivos estaban liderados por Spiderman (2018) con 3,3 millones de copias vendidas, el cual había desbancado anteriormente a God of War (2018) con 3,1 millones de copias.

The Last of Us : Part II demuestra de esta manera que no ha sido afectado por las numerosas criticas provenientes de haters de las redes sociales, ya que tanto la prensa especializada como las ventas han demostrado que el juego dirigido por Neil Druckmann como una apuesta complicada apostando por temas LGTB bastante profundos ha sido un rotundo éxito.

Hablando de Druckmann, este ha confirmado también que no hay planes para lanzar DLC para el juego, por lo que la segunda parte del título se queda finalmente sin multijugador, ni contenido adicional para la historia.

Comentarios