The Legend of Heroes Trails of Cold Steel 2 es un título RPG que originalmente fue lanzado en Playstation 3, el cual llegará a PC en 2018 en un port preparado por XSEED con algunas funciones originales no aparecidas en su versión original.
Gracias a la ayuda de del modder “Durante” (quien es muy conocido por sus mods para mejorar ports de juegos como pueden ser Nier: Automata), el cual trabaja codo con codo con XSEED para traer el mejor port posible a PC, se han introducido la capacidad al juego de guardar y resumir la partida de forma instantánea. Esta nueva función permite olvidarnos de los puntos de guardado tradicionales y guardar la partida en cualquier momento para retomarla en el momento exacto que la habíamos dejado.
Esta función puede no parecer la gran cosa hoy en día, pero en los RPG son bastante de agradecer ya que ir de un punto de guardado al siguiente muchas veces puede tomar perfectamente más de 20 o 30 minutos (e incluso más en juegos más antiguos).
Su primera entrega The Legend of Heroes Trails Of Cold Steel fue lanzado hace unos meses en PC siendo uno de los mejores port de consola que ha habido hasta ahora, por lo que es de esperar que la segunda entrega este a la altura cuando se lance.
 

Comentarios