The Legend of Zelda: Skyward Sword HD es por ahora el único juego anunciado para celebrar el 35 aniversario de la franquicia, y si ya había conseguido desatar la polémica por quienes señalan la pobreza de un simple remaster a precio completo, su figura Amiibo exclusiva ha encendido todavía más las llamas.

Nintendo ha anunciado recientemente un nuevo Amiibo con la Princesa Zelda y Loftwing, un Amiibo algo más grande de lo habitual que puede justificar el precio más elevado frente a las figuras estándar que suele comercializar Nintendo. El problema está en que el nuevo Amiibo introduce una característica al remaster que algunos fans creen que debería haberse implementado al juego y no haberse bloqueado tras la compra de un Amiibo adicional.

La característica en cuestión es la posibilidad de volar con Loftwing en cualquier momento del juego y no tener que depender de las estatuas. Esto ha hecho enfadar mucho a los fans, ya que supone una ventaja considerable poder pasar al vuelo en cualquier momento, incluso desde dentro de edificios o mazmorras, y está se merecía estar presente en el título remasterizado disponible para todos los jugadores, pero que ahora sin embargo, está bloqueada tras un Amiibo de precio más elevado que lo habitual.

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD estará disponible el 16 de julio en Nintendo Switch.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios