Nintendo sigue preparando el escaso camino ya restante para cuando el 16 de julio de 2021 llegue a Nintendo Switch The Legend of Zelda: Skyward Sword HD. Si en el último tráiler vimos un repaso en general de la historia, en el nuevo hemos podido ver resumidas las mejoras varias frente a la versión original de Nintendo Wii de 2011.

Una década despues y dos generaciones de consolas más tarde, The Legend of Zelda: Skyward Sword HD llega con controles de movimiento mejorados frente a la versión original, ya que la mayor precisión de los Joy-Con frente a los Wiimote o WiiMotion Plus, permite que la remasterización tenga un mejor control que su predecesor, incluso pudiendo jugar únicamente con botones si fuera necesario. Todos los nuevos movimientos tanto usando los sensores de movimiento como con botones se muestran en el nuevo tráiler, no en vano, es una de las entregas con más inmersión jugable de la saga.

Por ahora no se han revelado los detalles técnicos de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, pero Nintendo asegura que el rendimiento se ha optimizado frente a la versión original, ofreciendo una experiencia más fluida, mejorándola con opciones para acelerar los diálogos y revisando la información de los objetos.

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD es por ahora una de las dos formas de celebrar el 35 aniversario de la saga, ya que Nintendo ha anunciado también una Game & Watch: The Legend of Zelda, mientras que la secuela de The Legend of Zelda: Breath of The Wild ya sabemos que no llegará hasta 2022. En terreno rumores, las expectativas de que Nintendo anuncie The Wind Waker HD y Twilight Princess HD tras el lanzamiento de Skyward Sword HD son tremendamente altas.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios