The Legend of Zelda: Skyward Sword listado en Amazon UK para Nintendo Switch

0
34

La tienda online de Amazon en su versión de Reino Unido ha listado durante este fin de semana The Legend of Zelda: Skyward Sword para Nintendo Switch, la entrega original lanzada en 2011 para Nintendo Wii que aprovechaba sus capacidades de su Wiimote para detectar los movimientos.

Aunque como habitualmente esto no significa que su lanzamiento esté confirmado, si que resulta curioso que en 2018 el productor del juego, Eiji Aonuma, comentara en una entrevista que hacer un remake del juego sin los controles de movimiento sería casi imposible. Algo curioso, puesto que Switch ya llevaba un año a la venta y su control principal de Joy-Con permite una captura similar de movimientos a Wii, sino mejor.

Sea como sea, Skyward Sword se sube al carro de los posibles re-lanzamientos para el 35 aniversario de la franquicia en 2011, donde los dos juegos más sonados por ahora son Windwaker por tener un port ya existente en Wii U como versión HD y Twilight Princess, que fue un juego de Gamecube y Wii. Aunque algunos rumores recientes señalan que algún estudio externo podría estar trabajando en un remake de Ocarina of Time.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.