Continua la campaña de retrasos entrado 2021 con su última victima The Lord of the Rings: Gollum de Daedalic Entertainment que anuncia su retraso hasta 2022 dejando fuera sus planes de estrenarse a lo largo de este año. El estudio alemán mantienen las plataformas de lanzamiento (PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Switch y PC) pero anuncia nuevo distribuidor y co-editor aliándose con Nacon.

Las dos compañías [Nacon y Daedalic] decidieron unir fuerzas para asegurarse de que el juego [The Lord of the Rings: Gollum] cumplirá con las expectativas de los seguidores de El Señor de los Anillos y aprovechar al máximo el poder de la nueva generación de consolas.

El universo estará fielmente representado gracias a la asociación con Middle-earth Enterprises, la empresa que posee los derechos de adaptación de la serie de novelas de J.R.R. Tolkien.

Para hacer un poco de memoria, The Lord of the Rings: Gollum es un juego de aventura, acción y sigilo centrado en este icónico personaje de la obra de Tolkien, el cual nos situará en la época en que en aquel entonces conocido como Sméagol encuentra el anillo único y comienza su descenso hacia el lado oscuro mientras tiene que lidiar con su doble personalidad.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios