The Medium muestra un nuevo gameplay y habrá versión PS5 más tarde

0
693

Bloober Team ha vuelto a mostrar a The Medium en un nuevo vídeo, en el cual en esta ocasión se nos muestra gameplay comentado en el que podemos ver como funciona la interacción entre los dos mundos, ya que en este juego de horror psicológico el mundo real y el espiritual se mezclan y pueden jugarse simultáneamente.

En concreto se nos muestra a Marianne recorriendo ambos mundos a la vez, lo que nos permite encontrar secretos escondidos de una sala gracias a nuestra visión y manipulación del mundo espiritual, lo que en el gameplay sirve para completar un pequeño puzzle que requiere manipular el tiempo en el mundo espiritual y recargar un circuito eléctrico con los poderes de la protagonista.

Según el estudio polaco el lanzamiento del juego juego está fijado para las navidades de 2020, probablemente durante el lanzamiento de la consola Xbox Series X, que por cierto recibirá el juego como una exclusiva en consola temporal que podría durar entre 6 y 12 meses, lo cual indica que habrá versión PlayStation 5 una vez haya terminado ese tiempo.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.