El desarrollador de The Medium ha lanzado este fin de semana una actualización de su título, ya que el estudio polaco Bloober Team ha querido solventar algunos problemas de rendimiento que acusaba su nueva obra desde su lanzamiento.

En concreto el nuevo parche 1.1 resuelve problemas de rendimiento del título, problemas de baja utilización de GPU y se ha optimizado el uso de Ray Tracing en todo el juego, además de corregir varios bugs reportados por la comunidad de jugadores.

Este es el vídeo que grabamos durante su lanzamiento y a continuación el que hemos regrabado con la nueva versión:

https://youtu.be/OWvzXved2VI

Este es el listado completo de cambios de la versión 1.1:

The Medium Update 1.1 Release Notes

– Performance optimizations across the whole game

– Eliminated gameplay bugs in various locations

– Eliminated known game crashes

– Eliminated game bugs reported by the community

– Graphical bug fixes across the whole game

– Improvements in camera operation and settings

– Scene lighting fixes in various locations

– Fixes for reported crash issues when loading saves

– Improvements in interactions with in-game events and characters across the whole game

– Raytracing optimizations across the whole game

– Game sound fixes

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
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