The Medium se retrasa hasta el 28 de enero de 2021

1
75

Bloober Team, desarrolladores de The Medium, han anunciado a través de Twitter que su título inicialmente esperado el 10 de diciembre finalmente se retrasará hasta el 28 de enero de 2021. Entre las causas del retraso, el estudio alude a la situación de COVID-19 en Polonia donde está ubicado el estudio y al compromiso de mejorar el juego durante el tiempo extra que obtienen de este retraso de 49 días.

Después de un periodo de reflexión y consideración, hoy anunciamos que hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de The Medium al 28 de enero de 2021.

No fue una decisión sencilla, pero la tomamos debido a la situación de la COVID-19 en Polonia, así como el calendario de lanzamientos de juegos. Bloober Team mantiene su compromiso de ofrecer nuestra experiencia más grande, más ambiciosa y aterradora hasta la fecha.

Las razones de Bloober Team respecto al COVID en su país no son para nada una excusa, ya que nuestros vecinos europeos atraviesan una segunda ola de la pandemia bastante grave y en la actualidad los medios de noticias generales informan que más del 70% de las maquinas respiratorias disponibles en el país están ocupadas en unos hospitales al borde del colapso.

The Medium representa uno de los títulos más interesantes para poco después del lanzamiento de Xbox Series (ahora un poco más) y en PC, ya que su temática de terror y su jugabilidad en un doble escenario son bastante prometedoras.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
1 Comment
Más viejos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
VVP
VVP
noviembre 7, 2020 11:07 am

Que mal, lo estaba esperando