El editor Private Division ha anunciado oficialmente el lanzamiento de The Outer Worlds para Nintendo Switch, uno de los mejores juegos de 2019 que llegará a la consola híbrida el próximo 6 de marzo de 2020 por 59,99 euros en edición física y digital.

Esta versión del juego ha sido un port desarrollado por Virtuos Games, un estudio especializado en ports para Switch que ya cuenta con trabajos importantes como Spyro: Reignited Trilogy y Dark Souls Remastered. El juego llegará a la consola de Nintendo adaptado a su potencial gráfico, pero manteniendo la esencia del original lanzado en PC, PlayStation 4 y Xbox One al máximo posible sin perder contenido.

La sorpresa se la llevarán quienes acudan a obtener una versión física del juego, puesto que ya se ha confirmado que la misma solo incluirá un código de descarga para la versión digital del juego. Esto se advierte en la caratula del juego para advertir a los consumidores, aunque no se ha revelado el tamaño de la descarga necesario, por lo que podría ser necesario el uso de una microSD dependiendo del tamaño de la descarga.

Comentarios