Sin eventos y adelantándose a los anuncios tanto del propio E3 2021 como los del pre-evento de compañias que no asistirán, The Pokémon Company ha sorprendido con la fecha de lanzamiento de Leyendas Pokémon Arceus y Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente sin previo aviso, todos exclusivos de Nintendo Switch.

En cuanto a fechas de lanzamiento, se ha fijado el lanzamiento de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente el 19 de noviembre de 2021, suponiendo el regreso en forma de remake de las dos entregas lanzadas originalmente para Nintendo DS en 2006. Esta entrega basa las aventuras Pokémon en la región de Sinnoh y se mantendrá tanto la historia como las rutas originales.

Leyendas Pokémon: Arceus por su parte llegará el 28 de enero de 2022, suponiendo una novedad para la franquicia, ya que tras mucho tiempo pidiéndolo, los fans recibirán un Pokémon de mundo abierto que se puede explorar libremente. Este nuevo título cubre la región de Sinnoh en una era de colonización de sus primeros habitantes, por lo que partiremos de una pequeña ciudad recientemente formada.

Las mecánicas del juego también serán distintas de lo habitual, ya que deberemos observar a los Pokémon con sigilo para tratar de capturarlos con la Poké Ball, lo que a veces llevará a combates.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios