The Quiet Man anuncia su fecha de lanzamiento con un nuevo tráiler

0
18

Square Enix ha anunciado hoy con un nuevo tráiler la fecha de lanzamiento de The Quiet Man. Una aventura cinemática para PlayStation 4 y PC que fue presentada durante el E3 2018, que destacaba por mezclar escenas con actores reales con un juego en 3D y por un planteamiento centrado en su protagonista sordo, ya que no escucharemos, ni habrá diálogos en la historia.

La historia de The Quiet Man nos pone en la piel de Dane, un personaje sordo que vive una movida noche en la que han secuestrado a su amiga cantante Lala. Los desarrolladores pretenden que sintamos el mundo tal cual lo siente un persona sorda, por lo que los sonidos son muy limitados y no se cuenta con dialogos, sino que tendremos que interpretar las expresiones y emociones de aquellas personas con las que nos encontremos a lo largo de su camino.

The Quiet Man se describe como una aventura cinematica, pero lo cierto es que incluye un sistema de combate beat ’em up con coreografías de Tatsuro Koike, que ha participado activamente en la saga Yakuza. El sistema de combate dicen que será bastante sencillo e incluirá combos, mientras que el juego invita a usar la defensa con movimientos para esquivar y los contraataques en el momento justo.

El juego se estrenará el próximo 1 de noviembre en PC y PlayStation 4 a un precio bastante reducido de tan solo 14,99€ en formato digital.

Comentarios