The Quiet Man se actualiza con ANSWERED para añadir sonido y subtitulos a la aventura

0
9

En el pasado os hemos hablado de la interesante propuesta que nos ofrece el título The Quiet Man estrenado recientemente en PC y PlayStation 4. El el juego vivimos la aventura de un chico sordo que se ve envuelto en el secuestro de su mejor amiga Lala, lo cual lleva al protagonista a una búsqueda de toda la noche para salvarla.

El hecho de que se trate de una persona sorda nos sumerge en el juego original bajo sus sentidos, por lo que inicialmente la versión de lanzamiento se tenia que jugar sin ningún tipo de sonido, voces o subtitulos que nos hicieran entender directamente la aventura. Lo cual nos dejaba a nuestro entendimiento el saber que nos decían o que teníamos que hacer.

Tal cual fue prometido, ahora nos llega la actualización ANSWERED, la cual añade sonido, voces y subtitulos, dando un punto de vista diferente a esta aventura de acción tan interesante. Esta actualización sin embargo quiere hacer que los jugadores comprendan las dificultades que enfrentan las personas sordas, de lo que nosotros entendimos en el juego original y lo que entenderemos ahora que podemos oír definitivamente.