The Survivalists llegará a PC, Xbox One, Switch y PC el 9 de octubre

0
12

Team17 ha anunciado esta tarde que The Survivalists, un nuevo juego que tiene lugar en el mundo de The Escapist se pondrá a la venta el 9 de octubre en PC, Xbox One, Switch y PC (Steam).

La nueva propuesta de Team17 deja atrás las cárceles para ofrecer un juego de supervivencia en un mapa sandbox, donde tendremos que hacer gala de nuestro ingenio, estrategia y dotes de supervivencia para sobrevivir a una isla que nos va a poner las cosas difíciles. La isla tiene un ciclo completo de día y noche, mientras que su territorio se divide en varios biomas y peligros diferentes, todo ello generado aleatoriamente para que cada partida sea distinta a la anterior.

Para sobrevivir tendremos que hacer uso de la artesanía, construcción y un interesante sistema de entrenamiento de monos para que nos ayuden en diversas tareas, ya que podemos enseñarlos a usar herramientas o a que trabajen en equipo para lograr objetivos mayores.

The Survivalists podrá jugarse solo o junto a tres amigos y ofrecerá a aquellos que reserven el juego el paquete Monkey Business, que añade accesorios cosméticos adicionales tanto para los jugadores como para los monos.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.