El editor LINE Games ha presentado el que será el próximo título de la compañía que anteriormente ha publicado los juegos coreanos Exos Heroes y Royal Crown en todo el mundo. Se trata de The Vanshee, un sorprendente ActionRPG que destaca por un apartado gráfico excelente que busca el foto realismo junto animaciones que podrían ponerle la cara roja a más de un juego AAA actual.

The Vanshee está siendo desarrollado por Pixel Cruise bajo Unreal Engine 4 y el tráiler deja claro que la jugabilidad estará basada en combos de alta velocidad que pueden dañar a varios enemigos debido al gran alcance de las armas de los protagonistas. El desarrollo del juego nos permitirá mejorar y personalizar a los personajes según nuestro estilo de lucha favorito.

Por ahora parece claro que The Vanshee llegará primero a Corea del Sur mediante Steam Early Access, pero probablemente veamos al juego salir a occidente algún tiempo después.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios