Después de que The Walking Dead: la temporada final fuera rescatado de Telltale para desarrollarse bajo un nuevo estudio llamado Skybound Games con antiguos empleados que ya habían trabajado en el título, no quedaba claro que podíamos esperar en cuanto a fechas de lanzamiento.

Ian Howe, director ejecutivo de Skybound Games ha hecho en este aspecto una importante previsión al respecto, declarando que sería toda una decepción no poder lanzar el juego en 2018. Aunque por otro lado no habla de fechas concretas.

Al parecer, Howe y Skybound Games están encontrando algunos problemas con el equipo de desarrollo original y todavía no habrían completado el nuevo equipo que se encargará del juego. Ya que de los desarrolladores originales algunos han optado por trabajar para otras compañías y otros se niegan a volver a trabajar en nada relacionado con Telltale.

Sea como sea, según las informaciones el juego estaría prácticamente completado a falta de las fases finales de desarrollo y testeo, por lo que las previsiones de Howe tampoco parecen tan arriesgadas.

Comentarios