Saber Interactive lleva anunciando a bombo y platillo una gran actualización de su port de The Witcher 3: Wild Hunt para Nintendo Switch, el cual ya habría sido liberado en forma de parche en Corea del Sur y según lo que reportan varios usuarios introduce importantes novedades graficas.

Según reportan los usuarios que ya han probado el parche, Saber Interactive ha mejorado significativamente la calidad gráfica del modo portátil y el modo sobremesa del juego, y por si fuera poco ha introducido opciones gráficas para que los jugadores puedan ajustar a su antojo la calidad del juego.

Otra de las grandes novedades del parche es la función de poder utilizar las partidas salvadas en la versión PC tanto en Steam o GOG en la versión de Nintendo Switch, por lo que aquellos jugadores que tengan el juego en ambas plataformas podrán disfrutar de la verdadera experiencia de llevarse el juego fuera de casa si también utilizan la versión PC.

La imagen de la izquierda representa el estado de lanzamiento del juego, mientras que la imagen de la derecha representa la imagen después del parche. Las mejoras son claramente visibles con un aumento de la nitidez y resolución, dejando de lado el aspecto borroso que tenia el juego desde su lanzamiento, aunque por ahora no se ha desvelado si esto ha tenido algún coste en cuanto a la estabilidad de los fotogramas.

Desde luego cualquier mejora para este juego en la consola híbrida de Nintendo es bien agradecida y sigue la línea de otros tantos ports como Doom o Wolfenstein II que se han ido actualizando con el tiempo para aumentar su calidad gráfica mediante parches, salvando las grandes diferencias frente a sus versiones en consolas de la actual generación como PlayStation 4 y Xbox One.

Comentarios