La WitcherCon ha sido el escenario de presentación de la fecha de estreno de varias novedades de la franquicia que llegarán a Netflix, siendo la primera The Witcher: La pesadilla del lobo a partir del 23 de agosto, mientras que la para la segunda temporada habrá que esperar hasta el 17 de diciembre.

Como primera parada tendremos a la película de animación The Witcher: La pesadilla del lobo, de la cual se ha publicado un cortísimo tráiler. El argumento de esta pelicula gira en torno al mentor de Geralt de Rivia y veterano de Kaer Morhen, Vesemir, lo cual nos llevará hasta su juventud y sus orígenes como brujo mientras investiga una amenaza para el continente.

La cinta corre a cargo de Studio Mir, con dirección de Han Kwang II y guion de Beau de Mayo, que también participa en la serie de acción real, como showrunner tenemos a Lauren Schmidt Hissrich. En resumen se trata del mismo equipo coreano que ha trabajado en las adaptaciones de Voltron, Dota y Mortal Kombat.

La segunda temporada de The Witcher sigue los acontecimientos de la primera novela de la saga “La sangre de los elfos”, ya que la primera temporada se basa en las antologías escritas por Andrzej Sapkowski como previo paso a las novelas, que cuentan el pasado de Geralt de Rivia.

“Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la Batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la princesa Cirilla (Ciri) al lugar más seguro que conoce, la casa de su infancia de Kaer Morhen. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior”.

La segunda temporada de la serie introduce a Vesemir (Kim Bodnia) y a la princesa Cirilla (Freya Allan), mientras que el resto del reparto original se mantiene.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios