Thermaltake ha anunciado un nuevo chasis parte de su serie View con ventanas de cristal templado, se trata del nuevo Thermaltake View 22 TG que a diferencia del modelo View 21 TG equipa únicamente una ventana de cristal templado de 4mm en el lateral que permite ver el interior del equipo.
El nuevo View 22 TG cuenta con un frontal de acabado redondo y transparente, que como hemos podido ver en las imágenes queda genial junto a ventiladores LED RGB de los cuales se pueden equipar tres de 120mm. En cuanto a diseño, la caja cuenta con el ya habitual diseño de doble cámara que esconde la fuente de alimentación y dos bahías de 3.5″/2.5″, aunque el almacenamiento se completa con dos espacios en la parte trasera para instalar dos unidades adicionales de 2.5″ en vertical.
El View 22 TG llega con la certificación Thermaltake Tt LCS, que confirma su compatibilidad con los sistemas de refrigeración liquida del fabricante, permitiendo en el frontal radiadores de 360mm o 280mm. En cuanto a opciones por aire, disponemos de un máximo de 160mm de altura para disipadores de CPU y de 400mm para instalación de tarjetas gráficas.
Por el momento no se han desvelado precios ni disponibilidad para este nuevo chasis, así que habrá que esperar a verlo en breve en todas las tiendas.
 
 

Comentarios