Thermaltake ha anunciado la disponibilidad de su nuevo chasis Core P90 Tempered Glass Edition, un chasis semi-abierto con una forma muy interesante. El nuevo chasis se basa en un diseño triangular central que recoge a todos los componentes similares, muy similar a su conocido chasis P1, pero en esta ocasión con un angulo de 90º creando una nueva cara y dando una forma menos ancha, pero más cuadrada.
Ambas caras del nuevo chasis pueden estar cubiertas por dos paneles de cristal templado tintado, aunque aportan al estar semi-abierto una refrigeración muy similar a la que obtendríamos de una benchtable. Este chasis ha sido construido bajo un sistema completamente modular, el cual nos permite instalar el equipo a nuestro gusto completamente, dejando por ejemplo la posibilidad de instalar las GPU de forma vertical o horizontal o la posibilidad de prescindir de varios elementos como los paneles de cristal templado si así se requiere.

Con los paneles de cristal instalados, el máximo de largo para las GPU es de 320mm, mientras que podremos instalar disipadores de CPU de hasta 180mm de alto. En el lateral secundario podremos instalar radiadores de hasta 480mm y dispondremos de espacio extra para instalar un deposito, tal cual podréis ver en los ejemplos del vídeo al final de la noticia.
La disponibilidad y precios no están disponibles, pero si se puede comprar ya desde la web de Thermaltake por unos 180 dólares.
 
https://youtu.be/x_rJs43d2wU