Thermaltake ha presentado hoy una nueva linea de concentrados y líquidos refrigerantes para refrigeraciones liquidas, que nos permitirá personalizar con colores nuestros circuitos. El primer producto presentado se trata de un concentrado que se venderá en botellas de 50ml y en ocho colores diferentes del que podremos extraer un litro de liquido refrigerante al añadir agua destilada o el propio liquido transparente que Thermaltake ofrece como C1000 Pure Clear Coolant.
 

 
El segundo producto presentado se trata de una nueva linea de premixes de color opaco que llegan en ocho colores diferentes donde se ha incluido también el color blanco, estos llegan en un formato de un litro que podremos usar directamente en nuestro circuito sin añadir nada más.
 

 
Toda la nueva serie de líquidos llega con la certificación alemana de peligro clase 1 que asegura que el efecto sobre el medio ambiente será muy bajo o mínimo, todos estos líquidos además cuentan con protecciones para impedir cualquier tipo de daño sobre nuestros preciados bloques o radiadores, evitando así la corrosión que podrían causar otros compuestos más agresivos. El liquido puede usarse en temperaturas hasta los 150 grados y su punto de congelación es de -20 grados.
 

 
Las botellas llegan selladas y se ofrece una garantía de 3 años de almacenamiento en el que el liquido no va a degradarse lo más mínimo. Por el momento no se han revelado precios de ninguno de estos productos, pero Thermaltake ha anunciado que estos deberían estar disponibles en breve.