Skybound Entertainment y Rival Games han unido sus fuerzas para traer la serie en cómic de Robert Kirkman, Thief of Thieves, al mundo gaming a través de su próximo título interactivo basado en la obra. El juego será mostrado por primera vez en Steam en la San Diego Comic-Con este mismo mes de Julio y estará disponible en Steam a principios del 2018.
En el juego seguiremos a Celia, la protegida por el protagonista de la obra de Kirkman, Conrad Paulson, el lengendario ladrón conocido como Redmond durante sus años de aprendiz. Mientras que en el cómic Celia aparece como un flashback en la historia, en este juego veremos como se convirtió en una ladrona de éxito.
El presidente de Skybound Interactive, Dan Murray, ha comentado lo siguiente:
 

“Estamos emocionados de ampliar el mundo de Robert Kirkman con una mezcla de personajes de la trama original y con caras frescas. Rival Games ha creado una excelente expansión de la historia original y no podemos esperar a compartirlo con nuestros fans “.

 
Jukka Laakso, CEO de Rival Games ha querido añadir lo siguiente:
 

“Los cómics siempre han estado cerca de nuestro corazón aquí en el estudio, y Thief of Thieves obviamente resuena con el equipo como una historia de crimen. Nuestra cooperación con Skybound ha sido fructífera desde el principio, y hemos estado disfrutando de un gran aporte de su equipo creativo “.

 
Para celebrar el anuncio del título, Skybound Entertainment ha lanzado un tráiler de presentación del título que os dejamos a continuación.
 

Comentarios