La conocida editora THQ Nordic ha anunciado la compra de la histórica (y polémica) propiedad intelectual Carmaggedon, la cual habría sido adquirida a Stainless Games por unas condiciones que no han trascendido.

El pasado de esta franquicia siempre ha estado llena de la polémica ya que su argumento se basa en un juego de conducción en el que se obtienen puntos y bonificaciones por el atropello de peatones durante locas carreras con vehículos especialmente diseñados para ello. El juego se estrenó en 1997 en PC, pero su mayor éxito llegó en 1998 con Carmageddon II: Carpocalypse Now, más tarde en el año 2000 llegaría Carmageddon TDR 2000 y el último juego de la saga se financió en Kickstarter con 625.000 dólares como Carmageddon: Reincarnation, el cual se puso a la venta en 2015.

Después de Reincarnation la saga se ha quedado ya totalmente detenida, seguramente debido al bajo interés, por lo que puede que THQ Nordic vaya a buscar revitalizar esta conocida franquicia con un juego mucho más moderno pero que mantenga su esencia.