Hace algún tiempo os comentamos sobre TimeSplitter Rewind, un título multijugador, creado por fans de los Timesplitters originales, que contará con mapas, personajes y armas de los tres títulos disponibles de la franquicia.
El título está siendo desarrollado por Cinder Interactive Arts con el motor CRYENGINE, y han sido los propios desarrolladores los que han emitido un comunicado donde el equipo afirma ser incapaz de trabajar con el conocido engine 3D:
 

“Hemos estado esperando una nueva versión de Crytek que cambie muchos de los sistemas centrales del motor e incluya nueva documentación. El problema es que esta actualización del motor debía lanzarse hace más de cuatro meses y los retrasos continúan “.

 
Un cambio de engine sería lo más lógico en estos momentos, por lo que el equipo ha estado experimentando con Unreal Engine 4, sin embargo, de hacerlo no podrían utilizar el nombre de la IP. De ser así el equipo tendría que cambiar el nombre del juego y eso no es lo que los fans de la saga estaban esperando.
 

“Esto es algo que hemos hablado internamente y tenemos una idea clara de la dirección que tomaríamos con ella. Si esto sucediera, probablemente haríamos nuestra propia interpretación de lo que pensamos que TimeSplitters 4 podría haber sido “.

 

Comentarios