Deep Silver ha anunciado que TimeSplitters volverá con un nuevo título, un anuncio que llega acompañado de la noticia de que este estará desarrollado por el equipo original Free Radical Desing, que también se ha recuperado para la ocasión con veteranos como Steve Ellis y David Doak al frente, que ya trabajaron en el juego original.

La noticia llega desde Paul Nicholls, Director de Marca Global y Marketing de Deep Silver:

Es este estilo único lo que le valió a la serie TimeSplitters una gran cantidad de seguidores apasionados que, sin duda, estarán entusiasmados con la formación del último estudio de Deep Silver y esperarán aprender más a medida que la franquicia avance”.

Steve Ellis, ahora Director de Desarrollo en el recuperado Free Radical Desing, comentaba:

Para finalmente poder confirmar que el estudio se ha formado y que tenemos un plan para el próximo juego de TimeSplitters es increíble. Si bien no podemos decirles nada más por el momento, esperamos compartir información en el futuro”.

Deep Silver se hizo con los derechos de la franquicia en 2018 y les ha costado tres años anunciar su regreso, pero desde luego tienen entre manos uno de los shooters en primera persona más importantes de los 2000 para PlayStation 2, aunque tuvo lanzamientos posteriores en otras consolas como Nintendo Gamecube y Xbox, además de dos secuelas.

Según parece el desarrollo estaría comenzando ahora mismo, por lo que no creo que veamos a TimeSplitters pronto en las estanterías.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios