En 2022 tendremos más Borderlands, pero será en forma de spin-off con Tiny Tina’s Wonderlands, que ya fue presentado anteriormente, pero hasta ahora no sabíamos ni la fecha de lanzamiento, ni habíamos podido observar el gameplay, un detalle importante, puesto que el escenario de fantasía prometía cambios.

La fecha de lanzamiento se ha fijado para el 25 de marzo de 2022 para PC, Xbox Series, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4, mientras que el tráiler con gameplay nos ha mostrado como el shooter looter sigue presente, quedando como protagonista los disparos y la personalización del personaje, pero añadiendo fantasía y magia, además de un cambio importante de enemigos liderados por el Señor de los Dragones.

Randy Pitchford, fundador de Gearbox Software, dice que Tiny Tina’s Wonderlands supone la culminación de diez años de desarrollo, ”Para mí, traer armas de Borderlands para luchar contra dragones, esqueletos, trasgos y más en un mundo de fantasía original imaginado por la treceañera más letal de la galaxia, Tina Chiquitina, en un nuevo videojuego AAA completo es un sueño hecho realidad”.

En cuanto al jugador, tomaremos el papel de un héroe multiclase que aún ha de detallarse, pero que adelante que dispondrá de seis árboles de habilidades para elegir, el doble de lo que habitualmente encontramos en la franquicia. Como acompañantes en el aventura tendremos al Capitán Valentine y a Frette, un robot obsesionado con las reglas.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios