Titanfall llega por sorpresa a Steam y provoca la ira de los fans por múltiples fallos

0
31

Lanza un juego que no estaba presente en Steam pero si en PC suele ser una buena noticia bien acogida por los usuarios de la plataforma digital, pero Respawn Entertainment que no quería hacer mucho ruido con el lanzamiento de Titanfall ha terminado tropezando muy sonoramente durante su entrada.

Sin previo aviso y por total sorpresa Titanfall llegaba ayer a Steam desde su lanzamiento en 2014, pero su cambio de plataforma digital ha venido acompañado de un saco de problemas que no son de recibo, ya que los usuarios han plagado de reviews negativas al juego de EA por fallos molestos del audio, DLC que no se reconocen, problemas de matchmaking, crasheos y otros errores.

Ahora mismo el juego se encuentra con unas reseñas generales variadas, que irán a peor si los problemas no se van solventado y por supuesto, ahora mismo no podemos recomendar su compra a pesar de que ambas entregas de la saga pueden añadirse a nuestra biblioteca por solo 14,99€.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios