Bethesda Game Studios aprovechaba ayer la Xbox & Bethesda Showcase durante el E3 2021 para presentar oficialmente a Starfield con una cinemática, un paso muy importante, ya que supone su primera nueva IP desde hace más de 25 años, por mucho que se vierta en ella toda su experiencia en RPG.

Todd Howard, Director de Starfield, tras la presentación concedió varias entrevistas a medios como IGN y The Telegraph, donde ha revelado algunos detalles más sobre Starfield, como por ejemplo de que su ambientación nos llevará hasta 300 años en el futuro en lo que define como un “Skyrim en el espacio”. Howard detalla que la aventura comenzará como parte de la organización Constellation que vimos en el tráiler de la presentación, la cual se dedica a explorar el espacio como una “unión entre la NASA, Indiana Jones y La Liga de los Hombres Extraordinarios”.

Desde Constellation los jugadores habrán de forjar su propio camino mientras se obtienen respuestas sobre el espacio, pero Howard asegura que está no será la única facción disponible y que podemos esperar múltiples presentes durante la aventura. Todd Howard asegura que Starfield pretenderá responder muchas preguntas del espacio, mezclando tanto ciencia como religión, de las que espera que su nueva franquicia pueda representarlas de una forma única.

Ashley Cheng, responsable del equipo de desarrollo de Starfield en Bethesda, también revelaba algunos detalles más sobre el proyecto, “Para mí, Starfield es un simulador de Han Solo. Súbete a una nave, explora la galaxia y haz cosas divertidas”. La referencia a Star Wars no es ninguna casualidad, ya que en la presentación se pudo ver al robot Vasco, el cual ha sido nombrado así por el explorador Vasco da Gama portugués responsable de haber conectado Europa con la India, estos robots podrán elegirse como compañeros de viaje, al parecer, con varias opciones disponibles.

Starfield fijo durante el evento su fecha de lanzamiento el 11 de noviembre de 2022 en Xbox Series y PC.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios