En una entrevista publicada por Multiplayer.it, Todd Howard director de Fallout 76 ha comentado nuevos detalles acerca de la beta del juego, del PVP y de los campamentos.

En primer lugar ha comentado acerca de la beta, de la cual ha señalado que será lanzada en múltiples fases y que su idea inicial es que la beta represente el juego final, por lo que su intención es la de no borrar el progreso de los jugadores durante la beta.

Seguidamente ha hablado del PVP, comentando que los jugadores no tendrán permitido matar a otros hasta que alcancen el nivel 5. Una característica que podría cambiar de cara al juego final, pero que de momento está así para evitar posibles malos comportamientos de los jugadores.

Aunque Howard señala que conocen los riesgos y intentarán dar más libertad a los jugadores para que hagan lo que consideren oportuno según sea necesario.

En cuanto a los campamentos señala que no será posible destruirlos, pero si dañarlos. Por lo que el sistema de campamentos se basará en un entorno destruible que podrá repararse por muy poco. Este sistema se ha pensado así para que los jugadores no diseñen sus campamentos como trampas en las que los atacantes queden obstruidos por los objetos, por lo que estos serán completamente destruibles.

Otra de las novedades durante la entrevista, es la revelación de que los campamentos desaparecerán cuando los jugadores estén desconectados. Por lo que no tendremos que preocuparnos de que destruyan nuestro campamento mientras no estamos conectados.

Howard ha hablado de la posibilidad de utilizar un robot para vender nuestros recursos a otros jugadores y que los jugadores podrán llegar tan lejos como para convertirse en auténticos comerciantes del yermo. En cuanto a los objetos vendibles, solamente aquellos encontrados en algunas misiones estarán bloqueados, pudiendo vender cualquier objeto que produzcamos o encontremos en nuestra aventura.

La última de las revelaciones ha sido la posibilidad de utilizar el viaje rápido en el juego, aunque ya nos advierte de que no habrán monturas o vehículos.

Comentarios