El anuncio de Fallout 76 ha levantado algunos temores entre los fans de la franquicia de Bethesda, los cuales su director, Todd Howard, ha querido disipar esta semana para tranquilizar a los fans:

“Para estos juegos, queremos mantenerlos como de un solo jugador. Ese es nuestro enfoque y ese es el que será. Si estos tienen un aspecto social que todavía no hemos diseñado, lo veréis. Pero por ahora tratamos a cada uno de ellos individualmente.”

Howard deja claro de está manera que Fallout 76 es más bien un spin-off de la franquicia para hacer algo de fanservice a aquellos que deseaban la aventura post-apocalíptica multijugador. Pero deja claro que una posible quinta entrega será de un solo jugador, como han sido hasta ahora las entregas anteriores.

Fallout 5 obviamente no ha sido anunciado, pero quizás este comentario ya sea uno de los primeros indicios de que la quinta entrega ya está al menos sobre proyecto en la mesa.

En cuanto a Fallout 76, su director destaca que el juego va más alla de las mejoras gráficas y el multijugador, puesto que se han actualizado los controles, el gunplay, la inteligencia artificial de los enemigos y el sistema de misiones.

Fallout 76 también ha mejorado el sistema de detección de impacto respecto a Fallout 4, aunque Howard dice que será necesario una comparación extensa para que los jugadores se den cuenta de los mismos.

En cuanto al Crossplay, en palabras al medio alemán Gamestar, Howard ha lamentado que Sony no se muestre abierta a esta posibilidad, ya que a ellos les encantaría ofrecerla a sus jugadores.

 

Comentarios