Parece que los planes para la nueva película de Dragon Ball Super titulada Broly son más grandes de lo que inicialmente parecía, ya que Toei Animation y Fathom Events están preparando versiones remasterizadas de Dragon Ball Z: El Último Combate, Dragon Ball Z: Estalla el Duelo y Dragon Ball Z: ¡Fusión! para estrenar en los cines como previo al nuevo largometraje.

Estas tres películas son las que introdujeron a Broly como personaje no canónico en Dragon Ball Z, pero la primera de ellas es la más interesante, puesto que es la que presenta al padre de Goku, Bardock y su lucha final por el planeta Vegeta justo antes de ser destruido por Freezer.

Los rumores no se han hecho de esperar y ya son quienes hablan de la vuelta de Bardock como personaje canon en Dragon Ball Super, el cual jugaría un papel fundamental en la historia canon de Broly y revelaría más detalles sobre los momentos finales del planeta Vegeta. De hecho, la nueva historia canon podría cerrar la historia de los Saiyan de manera oficial y ofrecer la nueva visión de todo el trasfondo para Dragon Ball Super.

Por otro lado, se habla de que el excesivo poder de Broly podría obligar a Goku y Vegeta a realizar una Fusión sin los pendientes Potara, lo cual daría lugar Gogeta por primera vez de forma oficial.

 

 

Comentarios