Hoy se ha confirmado gracias al sitio web alemán 4-Traders que Ubisoft ya se encuentra trabajando en Tom Clancy’s : The Division 2, un título que será desarrollador por Massive Entertaiment y que estará basado en una versión mejorada del snowdrop engine utilizado en la primera entrega del título. Esta segunda parte será presentada oficialmente durante el próximo E3 2018.
 

“¡Los últimos años han sido increíbles para el equipo aquí en Massive! Cuando comenzamos a trabajar en The Division, de inmediato quedó claro para nosotros que teníamos algo muy especial aquí y algo que realmente queríamos hacer desde el principio. Pero también sabíamos que no podríamos lograr este objetivo ambicioso sin su ayuda. Nunca hemos dejado de esforzarnos por hacer que The Division sea aún mejor, y nuestra reciente actualización 1.8 es un testimonio de cómo podemos ver sus abrumadores comentarios y apoyo.

Cuando lanzamos nuestro juego en 2016, teníamos claro que era solo el capítulo inicial de una saga mucho más grande, por eso estamos emocionados de compartir más con ustedes hoy acerca de lo que les espera en The Division Universe. Estamos muy contentos de anunciar que estamos trabajando en la División 2 de Tom Clancy.

El desarrollo está dirigido por Massive Entertainment e impulsado por una estrecha colaboración con Ubisoft Annecy, Redstorm, Reflections, Ubisoft Bucharest y Ubisoft Shanghai. The Division 2 se basará en una versión actualizada de Snowdrop Engine que nos ayudará a realizar nuestras ambiciones para este título. Más importante aún, también podemos invertir toda la experiencia que hemos acumulado en los últimos dos años en esta secuela para garantizar que todo vaya bien “.

 
La historia de The Division sin embargo es muy complicada, con un lanzamiento en 2016 con muchos errores en sus servidores y un juego que gráficamente quedo lejos de lo mostrado inicialmente antes de su lanzamiento, el juego ha pasado por muchas penurias en cuanto a atraer jugadores en los dos últimos años. Ubisoft sin embargo, no perdió la esperanza en el título y este ha disfrutado de un constante trabajo de actualización y de creación de contenido que ha conseguido devolver a la vida a un título que ya muchos daban por muerto.
En estos dos años Ubisoft prometió no cometer los errores del pasado de nuevo, un hecho que hizo que Assassin’s Creed: Origins se retrasara notablemente respecto a la fecha de lanzamiento planeada originalmente. Para The Division 2 lo normal sería esperar un trabajo mucho más solido que en la primera entrega, en busca de no repetir los errores que han caracterizado a la franquicia o a otros títulos del editor en la historia reciente.
 

Comentarios