Sega ha anunciado oficialmente la fecha de lanzamiento de Total War: Rome Remastered, que llegará el próximo 29 de abril a Steam por 29,99€ o por 14,99€ para aquellos que dispongan la versión original de 2004.

La nueva versión corre a cargo de Feral Interactive, responsables del desembarco de la franquicia en iOS y Android, que recupera el trabajo anterior de Creative Assembly añadiendo mejoras gráficas, jugables y todo el contenido adicional lanzado. Total War: Rome Remastered queda de esta forma con soporte 4K, soporte ultra panorámico, modelos de alta calidad para las unidades, edificios y mapas, junto a un clima e iluminación mejorado significativamente.

En el lado jugable las mejoras pasan por actualizar las descripciones, los consejos del juego, los iconos de unidad, marcadores de alcance de proyectiles, mapa táctico actualizado y los controles de batalla de las entregas más recientes de Total War. Otro cambio notable es que la nueva versión tendrá desbloqueadas todas las facciones desde el inicio, lo que suma más de 38 opciones disponibles si añadimos el contenido de las expansiones.

Feral Interactive asegura que la esencia del juego de estrategia se mantendrá en el remaster, pero por ahora el tráiler presentado se limita a mostrarnos actores reales y no desvelando ninguna imagen sobre el juego.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios