Creative Assembly ha presentado un nuevo vídeo que lleva a los espectadores a un viaje a través de dos continentes en el mapa de la campaña de WARHAMMER II. Como dice el comunicado de prensa, el viaje comienza en la patria de los Altos Elfos de Ulthuan, donde El Gran Vórtice cargado de energía mágica en la Isla de los Muertos se presenta peligrosamente inestable, siendo un espectáculo magnífico pero ominoso que domina el paisaje inmediato.
Los Altos Elfos que residen allí son dirigidos por el Príncipe Tyrion y, a medida que el vídeo desciende hacia la Torre Blanca de Hoeth y más allá de las Puertas de la Fortaleza de Ulthuan, comienzas a conseguir una comprensión de la gente orgullosa y altamente desarrollada que viven allí.
A través de los traicioneros océanos, en Lustria, vemos varias razas del Viejo Mundo que han establecido puestos avanzados, mientras que los ejércitos deshonestos vagan por el continente en busca de riquezas. Los jugadores necesitarán decidir si los alista a su causa o los propone a la espada en su búsqueda para el dominio.
En la Isla de la Tortuga, el Arzobispo de Alto Elfo, Teclis, lejos de casa, en lo profundo del país de los Lizardmen. Los magos de Slaan gobiernan la región, dirigiendo los ejércitos Lizardmen y sus grandes bestias Saurian según su gran plan. Si pueden revitalizar su Web Geomántica, líneas de poder invisibles que conectan sus antiguas ciudades, sus posibilidades de promulgar su Gran Plan serán mucho mayores.
Por último, nos presentan a dos Lizardmen Legendary Lords: el Slarn Mago-Sacerdote Mazdamundi, que ha adoptado la postura Astromancy para obtener una mayor comprensión de su exuberante entorno, y el famoso Saurus Old-Blood Kroq-Gar, mientras se prepara para dirigir una Lizardmen fuerza en la batalla contra los Altos Elfos en The Fallen Gates.