Total War: Warhammer III es el tercer y último título de la trilogía dentro de la franquicia Total War que ha explorado el oscuro mundo fantástico del juego de mesa Warhammer, hasta ahora solo sabíamos muy poco sobre la tercera entrega, ya que se había anunciado su desarrollo y la información facilitada era bastante escasa. Esto ha cambiado hoy, ya que la cuenta de Youtube ha publicado el primer tráiler con gameplay de la tercera entrega, aunque en un vídeo de apenas más de 30 segundos.

El tráiler se centra en mostrarnos lo que nos espera en la nueva campaña basada en las tierras del este y Reino del caos, donde vamos a tener que afrontar a los ejércitos demoniacos y toda su brutalidad, ya que de hecho en el tráiler podemos ya ver a un enorme príncipe demonio. En cuanto a novedades del juego, sabemos que podremos jugar con las facciones de Kislev y Cathay, además de un mapa tremendamente ampliado respecto al original, no en vano se dice que su campaña será la más larga hasta la fecha.

La llegada de los Reinos del Caos va a liberar a todo tipo de horrores y queda por ver si Creative Assembly nos permitirá combatir o controlar las fuerzas de los cuatro dioses del caos, ya que en el tráiler presentado solo se han podido ver lo que parecen ser las fuerzas de Khorne.

Creative Assembly al final del traíler nos cita el próximo 13 de mayo para conocer todas las novedades de la tercera entrega.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios